Nuestro Colegio

Actividades Extracurriculares

Educación Básica

Estimada Comunidad Educativa,
Esperando que todos se encuentren bien, les informamos que el lunes 04 de octubre se realizará la Campaña Escolar contra SARS-CoV-2 de niños de nuestro establecimiento. Les informamos que los menores deben asistir con carnet de identidad y Autorización de la Campaña de Vacunación Escolar Contra SARS-CoV-2 firmada por los apoderados. En el caso de que el apoderado no pueda acompañar al estudiante, podrá autorizar al establecimiento completando el nombre apoderado tutor Nombre del apoderado/tutor : Colegio.
El lugar de realización de la Campaña de Vacunación será en la calle Los Olivos 1368 Población Santa Filomena (ACLE). Los cursos y horarios en que nuestros alumnos asistir a la vacunación se encuentran en la siguiente imagen.
Saludos cordiales.
Dirección.
Descarga el Documento oficial haciendo clic aquí.

Colegio

Directora: María José Ramos Fernández