Nuestro Colegio

Actividades Extracurriculares

Educación Básica

Estimada Comunidad Educativa,
La siguiente campaña que tiene como título "Nuestra voz importa" tiene como propósito de aportar y complementar a la formación ciudadana de los niños, niñas y adolescentes entre 9 y 17 años. Para participar en esta iniciativa los estudiantes deben ingresar al siguiente link http://www.nuestravozimporta.cl
Y con esto estaremos fomentaremos la participación de nuestros alumnos y la de miles de otros niños, niñas y adolescentes, para que a través de esta plataforma interactiva puedan saber más del proceso constitucional, puedan opinar, subir ideas, votar y deliberar para que sus voces sean parte de este momento histórico que Chile está viviendo.

Colegio

Directora: María José Ramos Fernández